jueves, 11 de enero de 2018

Proyecto: ¡LOS OSOS AVENTUREROS!

¡Hola a todos!

Con la realización del trabajo hemos aprendido muchos contenidos tanto de manera práctica como teórica, además de conocer diferentes formas de enseñar habilidades motrices a través del juego. Con la realización de las diversas sesiones enseñamos también valores, ya que consideramos que es muy importante fomentar en edades tempranas el compañerismo, el respeto, la tolerancia... Con el desarrollo de estos conseguiremos que los alumnos aprendan la importancia que tiene tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros y que ayuden a sus compañeros cuando sea necesario o cuando estos requieran su ayuda.

Respecto a la realización del proyecto, tenemos que decir que nos ha costado mucho esfuerzo y creatividad, ya que algunas de las actividades que hemos elaborado hemos tenido la oportunidad de llevarlas a la práctica, por lo que creemos que era muy importante que fuesen motivadoras y que los compañeros a las que iban destinadas no se aburriesen.

Finalmente, hemos encontrado alguna dificultad en partes del trabajo, como puede ser utilizar el contenido motriz seleccionado con las diferentes sesiones que debíamos llevar a cabo, aunque al final lo conseguimos y pudimos dar por terminado el proyecto de la mejor manera posible.

A pesar del esfuerzo que hemos hecho con la realización del proyecto, estamos muy contentas con el producto final, hemos aprendido muchos conocimientos que nos serán de gran utilidad para nuestro futuro como docentes.

¡Esperamos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario